lunes, 4 de marzo de 2013

Vacaciones en Lavapiés



Vacaciones de Navidades en 'Souvenirs from Madrid'
Lavapiés, Madrid, España 

(porque hay un Madrid en EEUU también, así que aclarando)







Siempre nos han gustado los hoteles boutique y Jim y yo fuimos a muchísimos cuando no teníamos a Alan. Ahora que somos tres es mucho más complicado optar por un hotel, sobre todos los que cuentan con solo tres o cuatro habitaciones, nuestros preferidos pero lamentablemente en general no aceptan niños. Esto nos ha llevado a hospedarnos en pisos cuando vamos de vacaciones. Una opción super amigables para familias. Hay algunas contras como no tener que hacerte la cama tu mismo pero en lo demás las ventajas son muchísimas. Estas fotos son del duplex dónde nos quedamos en Madrid, en el barrio de Lavapiés. Se llama Souvenirs from Madrid y realmente el sólo hecho de quedarte allí y conocer a sus dueños ya es todo un souvenir!





Este piso lo vi por primera vez en el blog de Ara y la verdad es que me enamoró su sencillez y el hecho de que estaba en el mismo barrio que vive mi hermano. A nosotros nos encanta caminar y la verdad es que nuestros sitios favoritos están muy a mano pero para los que prefieren no andar, la estación de tren está a pocos metros. Pueden chequear más detalles aquí y preguntar lo que queráis a Laia y Miguel que son dos chicos encantadores.






Y por último no podía dejar de compartir una cena familiar, de vacaciones al cien por cien, empanadas caseras! Han notado la torre de colores? es un juego de Alan y oficiaba de árbol navideño en nuestra estadía por Madrid ;-)




SOUVENIRS FROM MADRID
C/ Ave María, 41
28012 Madrid



Espero que os haya gustado el piso. Es ideal para pasarse una semana en Madrid o incluso para los que vivís allí para a alojar a amigos que vienen de visitas y no siempre podemos acomodarlos en nuestras casas.



GRACIAS LAIA Y MIGUEL


Un besote,

Eliana
{jim y alan}





photo credits:
all photos belong to me 
with exception from the first one that belongs to Souvenirs from Madrid

3 comentarios:

  1. Qué pena ser de Madrid... me encantaría hospedarme en él.
    Un beso grande

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que te encuentras con algunas dificultadas para encontrar un hotel con "encanto" cuando vas con niños. Con un mal pero con dos es prácticamente imposible! Yo cada vez opto más por alquilar una casa completa...

    ResponderEliminar
  3. Pues no estaría mal para pasar unos días, la verdad es que su sencilles es muy bonita.

    ResponderEliminar